Fondo-1.jpg

Soluciones de IBM AIX Unix 

  • ¿Qué es?

AIX (Advanced Interactive eXecutive) Es un sistema operativo UNIX System V propiedad de IBM, basado en estándares abiertos seguro, escalable y sólido, que se encuentra conformado por infraestructuras seguras altamente disponibles y adaptable que se ha desarrollado para atender nuevas cargas de trabajo emergentes.


La solución de sistema operativo IBM AIX UNIX mantiene un sólido enfoque centrado en la seguridad que consolida su reputación a largo plazo. Dentro de las estrategias de seguridad se encuentra Trusted AIX que se encarga de fortalecer fácilmente los parámetros de seguridad del sistema y Trusted Execution para controlar la integridad del sistema.

IBM-AIX.jpg
  • ¿Cuáles son los beneficios de IBM AIX?

Velocidad de funcionamiento: Power Systems ejecuta AIX 7.2 lo que representa el porcentaje más bajo de tiempo de inactividad no planificado del servidor anual y la máxima confiabilidad. UNIX proporciona características innovadoras clave como AIX Live Update, que permite aplicar nuevos niveles de sistema operativo AIX sin reiniciar.

Protección de activos: Con más de 30 años innovando, el sistema operativo AIX UNIX ha sido y se mantiene como referencia de robustez en hojas de ruta con cada lanzamiento que proyecta. La larga trayectoria de AIX se enfoca en la compatibilidad binaria, lo que brinda garantía en que las aplicaciones se ejecuten sin cambios y sin recopilación sobre los nuevos lanzamientos.


Sistema operativo IBM AIX

Power Systems tiene la capacidad de ejecutar varias cargas de trabajo en AIX, IBM y Linux en el mismo Power Systems que es clave para fines de consolidación; del mismo modo, proporciona un puente importante hacia un nuevo ecosistema de cargas de trabajo empresariales tradicionales como SAP HANA, soluciones nativas en la nube en contenedores como IBM Cloud Aplicaciones de IA privadas o Redhat Openshift y revolucionarias.


Power Systems con AIX es la base de muchas bases de datos y aplicaciones empresariales centrales ambientes. El sistema operativo IBM AIX sigue siendo una piedra angular de la misión crítica informática mientras evoluciona para introducir una gran cantidad de nuevas nubes híbridas y de código abierto capacidades.

¿Por qué optar por IBM AIX UNIX?

IcoCtrlNet.png

Integración de nube híbrida,con PowerVC potencie la infraestructura 

Las cargas de trabajo de AIX son una fuente natural para la inteligencia artificial

IcoCtrlSoft.png

Protecciones de recuperación y desastres

IcoLinkedin.png

Síganos en Linkedin

Icomensajes.png

Contáctenos por mensaje

IcoLlamada.png

Contáctenos por llamada

BotonAcciòn.png
icoTienda.png

Ingrese a la tienda virtual

IcoHerramienta.png

Ingrese a soporte técnico