Fondo-1.jpg

Soluciones de Herramientas de protección

  • ¿Qué son las herramientas de protección?

Actualmente existe una gran oferta en el mercado sobre herramientas informáticas tanto de hardware como de software para la protección integral de los datos, cada una con diferentes características y enfoques dependiendo de la necesidad de cada cliente y del presupuesto estimado. Desde software especializado en la gestión de archivos para buscar fugas de información, acceso no concedidos, permisos no permitidos y demás actividades que puedan afectar la integridad de la información desde el mismo interior de las organizaciones, pasando por herramientas de monitoreo de credenciales, cómo: contraseñas, claves SSH, certificados digitales entre otros, que puedan representar puntos débiles de seguridad, hasta herramientas de protección con recopilación y gestión de data avanzada.

Considerando los diferentes tipos de ataques informáticos que existen y que cada día continúan apareciendo, cada una con enfoques y objetivos diferentes. En Redcómputo ponemos a disposición un amplio portafolio de herramientas de seguridad, ajustable a las necesidades del sector en que se desempeñe las organizaciones, con el objetivo de proteger  lo realmente importante y responder con efectividad y garantía.

Herramientas-de-prontección.jpg

Usted se encuentra en:

IconoBtnHome.png
  • ¿Por qué son importantes la herramientas de protección?

El control y la protección necesarios para los datos de Office 365

Microsoft brinda una amplia variedad de poderosos servicios en Office 365, pero no ofrece un backup integral de sus datos de Office 365. De los más de 1,000 profesionales de TI encuestados, 81 % de ellos experimentó la pérdida de datos en Office 365, ya sea causada por simples errores de usuario o por graves amenazas a la seguridad de los datos.

Veeam® Backup for Microsoft Office 365 elimina el riesgo de perder el acceso y el control de sus datos de Office 365, incluidos los de Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive for Business y Microsoft Teams, con el fin de que sus datos estén siempre disponibles y protegidos.  

Conozca más detalles de la alternativa

Mire este breve video para saber por qué debe realizar backups y recuperar datos de Office 365 Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive for Business con Veeam

Características de Veeam Backup for Microsoft Office 365

Backup

Restaurar

eDiscovery

Realice backups de SharePoint, correo electrónico y archivos de Office 365 a cualquier ubicación

Prepárese para cualquier situación anómala. Realice copias de seguridad, recupere datos e implemente almacenamiento. Veeam Backup for Microsoft Office 365 reduce el impacto para su centro de datos y le permite a su empresa establecer la frecuencia y el momento de sus backups, brindándole el control sobre:

  • Backup de datos de Office 365

  • Protección para Exchange y SharePoint

  • Proteja los datos de Microsoft Teams

  • Implemente y almacene datos en las instalaciones o en la nube

Restaure su Office 365 con la flexibilidad de recuperación líder de la industria

Nunca se conforme con menos que la restauración granular y confiable de Office 365. En unos pocos clics, puede restaurar buzones y correos electrónicos de Office 365; sitios, documentos, bibliotecas y listas de SharePoint; cuentas, archivos y carpetas de OneDrive for Business; y canales, pestañas y configuraciones de Microsoft Teams. 

  • Restauraciones rápidas y sencillas

  • Más de 40 opciones de restauración

Aproveche el poderoso eDiscovery de los datos de Office 365

Busque archivos de Office 365 y recupere exactamente lo que necesita, ni más ni menos, con la granularidad de la búsqueda avanzada y la funcionalidad de búsqueda.


Evite interrupciones costosas y prolongadas para su negocio. 

  • eDiscovery más sencillo

  • Recuperaciones sencillas para el cumplimiento

¿Por qué realizar un backup de Office 365?

Microsoft Office 365 permite que su empresa funcione desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin necesidad de contar con su propia infraestructura de correo electrónico, archivos y SharePoint. Si bien Microsoft alberga la infraestructura, esto no reemplaza su responsabilidad de mantener un backup en su empresa para los datos esenciales de Office 365. El modelo de responsabilidad compartida de Office 365 establece que:

Con Office 365, son sus datos, usted los controla, y es su responsabilidad protegerlos.

¿Sabía que 60 % de los datos confidenciales en la nube se almacenan en documentos de Office, y a 75 % NO se le realizan backups? Veeam Backup for Microsoft Office 365 le brinda la capacidad de realizar backups de Office 365 de forma segura en cualquier ubicación, incluso en las instalaciones, en una nube de hiperescala o en un proveedor de servicios y, además, podrá:

Cloud.png

Proteger sus datos Office 365 de amenazas de seguridad y de brechas en las políticas de retención

cronometro.png

Restaurar de forma rápida con la flexibilidad de recuperación líder en la industria

002.png

Cumplir con los requisitos legales con un eDiscovery eficiente para los elementos de Office 365

Clse.png

Le invitamos a interactuar SIN COSTOS con Veeam Backup Office 365 para que conozca los detalles, despeje sus dudas y adquiera valor con una nueva herramienta

Varonis

Varonis es pionera en seguridad y análisis de datos y se especializa en software de seguridad, a través una plataforma de seguridad de datos unificada que se ha diseñado desde cero para proteger sus datos contra amenazas internas y ciberataques, aun los más avanzados. Esta herramienta tiene como enfoque prevenir, detectar e investigar comportamientos anómalos priorizando la prevención en la filtración de datos y la ruta de exposición de estos, reduciendo el riesgo ante posibles brechas de seguridad gracias aplicación de escenarios reales que evalúan la integridad del sistema, garantizando la protección de sus datos sin importan donde residan mientras se notifica a por medio de informes especializados

¿Por qué optar por las soluciones de Varonis?

IcoAdaptable.png

Visibilidad bidireccional de permisos en Múltiples plataformas

IcoCtrlSoft.png

Trazabilidad a detalle de toda actividad en archivos

IcoCtrlSeg.png

Identificación de propietarios de la información

IcoVelocidad.png

Alertas en tiempo real sobre actividad inusual

IcoCtrlSeg.png

Restricción de visibilidad a información estrictamente confidencial

Senhasegura 

Senhasegura es una solución de software y hardware que permite la administración y monitoreo de todas las credenciales, cómo: contraseñas, claves SSH, certificados digitales entre otros, en un lugar seguro y diseñado para evitar cualquier intruso haciendo a prueba de manipulaciones. Mediante el uso de mecanismos de encriptación, la bóveda de contraseñas ofrece a los usuarios la capacidad de usar solo una contraseña para acceder a una serie de credenciales registradas en la solución.  Con esta herramienta podrá accede todos los recursos de la red a través de protocolos SSH y RDPr. Su inteligencia permite el análisis en tiempo real de las acciones tomadas por los usuarios y la generación de alertas para identificar fraudes o acciones inapropiadas.

¿Por qué optar por las soluciones de Senhasegura?

InnovaciónIcono.png

Administración de  acceso privilegiado

ExperienciaIcono.png

Seguimiento de acciones para desalentar fraude

IcoIntegración.png

Aislamiento de sesiones

IcoCtrlNet.png

Integración con plataformas de MFA

IcoCtrlSeg.png

Auditoria, control y restricción de comandos SSH y Telnet

Picus Security

Picus es una solución centrada en amenazas y en brindar mitigación para fortalecer los controles de seguridad existentes con el objetivo que las compañias este preparadas ante un ciberataque. Cuentan con los módulos Picus Threat Library, Detection Analytics Module y Mitigation Library que permite a los equipos de SOC resaltar los riesgos asociados con los desafíos de recopilación de datos y expone actividades maliciosas no detectadas. La solución ofrece sugerencias y actualizaciones de mitigación fáciles de implementar, mejorando los procesos de SOC en todos los ámbitos, desde inteligencia de amenazas hasta análisis de incidentes y respuesta a incidentes. 

¿Por qué optar por las soluciones de PICUS?

IcoCtrlSoft.png

Validación de recopilación de registros

IcoAhoroRec.png

Mejora la capacidad de alerta

IcoActualizacion.png

Visualizar riesgo residual

IcoCtrlSeg.png

Disminuya el tiempo de permanencia

InnovaciónIcono.png

Asesoramiento de mitigación dirigido

FortiGuard Labs

Emplea el aprendizaje automático con tecnologías de inteligencia artificial que permite proporcionar una protección de alta calidad. Esta solución se asocia con agencias policiales, organizaciones gubernamentales y alianzas de proveedores de seguridad ofreciendo diversos paquetes que se ajustan a las necesidades del cliente, dentro de las que destacan: protección 360, protección empresarial, protección unificada contra amenazas, paquete de protección contra amenazas y servicios a la carta.

¿Por qué optar por las soluciones de Fortinet?

IcoVelocidad.png

Inteligencia en tiempo real

IcoCtrlSeg.png

Investigación de seguridad

CertificacionesIcono.png

Avalado y Certificado por expertos

IcoLinkedin.png

Síganos en Linkedin

Icomensajes.png

Contáctenos por mensaje

IcoLlamada.png

Contáctenos por llamada

BotonAcciòn.png
icoTienda.png

Ingrese a la tienda virtual

IcoHerramienta.png

Ingrese a soporte técnico