¿Qué son las soluciones SDP?

Software defined perimeter (SDP) Perímetro Definido por Software, es un modelo de seguridad desarrollado por la Alianza de Seguridad en la Nube (Cloud Security Alliance, CSA) que puede implementar en datacenter, rampas de acceso a internet y centros de alojamiento lo que permite acceder a una cobertura de seguridad integral. SDP es un tipo arquitectura de seguridad moderna, que reemplaza las actuales VPN y facilita la transformación de los negocios al implementar los principios de Zero Trust, facilitando la adopción de la nube, dando prioridad en la identidad del usuario en lugar de la dirección IP, simplificando la operación de administradores de infraestructura y mejorando la experiencia del usuario.

Las herramientas SDP están diseñadas para que las empresas y organizaciones proporcionen acceso seguro a sus aplicaciones, servicios y los sistemas basado en red. En muchas ocasiones se habla de que el enfoque de las soluciones SPD se centra en la creación de una nube que se conoce como “nube negra” esto se debe a que oculta los sistemas dentro del perímetro para que terceros o personal ajeno a las organizaciones no puedan observarlos.

Ventajas de implementar una herramienta SDP

Cuidar los recursos: Brinda garantía en cuanto a la protección de los recursos interconectados de la compañía, tanto los internos como los externos.

Reducción de la superficie de ataque: Por medio de las características de acceso seguro, microsegmentación y Ringfence, es posible disminuir la superficie de ataque a los cibercriminales. 

Aislar los recursos a conectar: Fundamentado en una estrategia de microsegmentación, se blinda el sistema para que sólo las quienes estén autorizados puedan acceder

Appgate--Fraude-grafico.jpg

Usted se encuentra en:

IconoBtnHome.png

SDP  de  Appgate  protege  las  redes  mediante  un  Perímetro Definido por Software. Este modelo de seguridad dinámicamente crea conexiones 1 a 1 entre los usuarios y los recursos a los que desean acceder, todo lo demás permanece oculto. El software de acceso seguro reduce el riesgo al tiempo que brinda a los consumidores un acceso sin problemas a sus datos y plataformas digitales con un conjunto de sólidas soluciones de monitoreo contra amenazas digitales externas

B1.png

Autenticación unificada para todos los usuarios a través de distintos factores de autenticación

b2.png

Perímetro reforzado a nivel de red, centrado en la identidad, asegurando cualquier aplicación, en cualquier plataforma y en cualquier lugar

Identificación proactiva y mitigación de amenazas en línea, para minimizar el riesgo digital

Appgate.png

Acceso seguro con confianza - Fraude + SDP

b3.png

Autenticación basada en riesgo
(RBA)

Perímetro definido por software
& microsegmentación (SDP)

Protección contra amenazas
digitales (DTP)

¿Por qué Appgate?

La arquitectura perimetral definida por software de Appgate supera las especificaciones de la arquitectura NIST Zero Trust al ofrecer una solución de acceso Zero Trust verdaderamente superior. Antes de que se realice cualquier conexión, el dispositivo y el usuario deben autenticarse en el controlador, que evalúa un perfil de identidad multidimensional.

¿Appgate cómo plataforma?

Como plataforma abierta, Appgate SDP incluye una interfaz API bidireccional que se integra en el tejido de su organización, que incluye: administración de acceso e identidad, servicios de directorio, ITSM, SIEM y sistemas de soporte comercial.

Cloud.png
cronometro.png

Vea que usuarios accedieron a sitios de phishing y qué credenciales de información personal ingresaron

Líder de la industria certificado por APWG

002.png

Servicio dedicado: soporte en español/ingles (7x24) los 365 días del año

AppgateContacto.jpg

Le invitamos a interactuar SIN COSTOS con Appgate para que conozca los detalles, despeje sus dudas y adquiera valor con una nueva herramienta

ES MOMENTO PARA LLEGAR
MUCHO MÁS PROFUNDO