Fondo-1.jpg

Soluciones de Firewall

  • ¿Qué es?

Un firewall es un dispositivo de seguridad de la red que monitorea el tráfico de red entrante y saliente, tiene como función decidir si permite o bloquea tráfico específico en función definido de reglas de seguridad. Tradicionalmente han sido considerados como la primera línea de defensa en seguridad de la red durante más de dos décadas. Establecen una serie de barreras entre las redes internas protegidas y controladas y redes externas que no son de confianza, como Internet.

Escaneo del tráfico: Brinda total análisis del tráfico incluyendo el tráfico por capa de aplicación y por capa de red.

Política de control: Permite crear de forma fácil y flexible políticas relacionadas con la aplicación, basadas en criterios contextuales, por ejemplo, usuarios, grupos, entre otros.

Gestión del ancho de banda: Le permite priorizar el ancho de banda localizado en aplicaciones esenciales y aplicaciones sensibles a la latencia, a la vez que limita el ancho de banda para aplicaciones poco relevantes.

Firewall.jpg
  • ¿Cuáles son las ventajas de los firewall?
  • ¿Qué es?
0018.png

A10 Thunder CFW

La solución de seguridad desarrollada por el sistema operativo Core avanzado de A10 (ACOS®), Thunder CFW, ofrece altas tasas de conexión de firewall - 220 Gbps, proporcionando alto rendimiento físico y virtual, mayor capacidad de sesión NAT, reducir CAPEX y OPEX integrando CGNAT, proporcionando máxima protección gracias a la unificación de firewall y VPN IPsec en una sola plataforma lo que ayuda a la interconexión segura entre centros de datos, acelerar las conexiones VNP en la nube o asegurar conexión entre nodos RAN de red móvil y núcleo reduciendo costos operativos.

¿Por qué optar por las soluciones de A10?

IcoAdaptable.png

Alto rendimiento con proxy explícito integrado

IcoCtrlSeg.png

Rendimiento con protección contra ataques de Denegación de Servicio (DoS)

IcoAhoroRec.png

Proporciona servicios de gestión de dispositivos

006.png

Firewalld

Firewalld es una solución de firewall que proporciona un cortafuegos personalizable basado en host con una interfaz D-Bus, que permite crear, cambiar y eliminar las reglas sin la necesidad de reiniciar los parámetros del firewall. Utiliza los conceptos de zonas y servicios, que simplifican la gestión del tráfico. Las zonas son conjuntos de reglas predefinidos que pueden usarse para resguardar información de acuerdo con el nivel de confianza que el usuario ha decidido garantizando configuración precisa y personalizada.

¿Por qué optar por las soluciones de Redhat?

IcoCtrlSoft.png

Facilidades en el manejo del software

IcoCtrlSeg.png

Confiabilidad y seguridad

IcoCtrlNet.png

Conectividad local, monousuario o cliente-servidor

008.png

Fortigate - Next-Generation Firewalls

Los Next-Generation Firewalls de FortiGate utilizan procesadores de seguridad especialmente diseñados con el fin de brindar la mejor protección del mismo modo los servicios de seguridad de inteligencia de amenazas de FortiGuard Labs son administrados por AI. Esta solución reduce la complejidad y el costo con una visibilidad completa en las aplicaciones, usuarios y redes. Como parte integral del Fortinet Security Fabric se permite la integración con soluciones de terceros para compartir inteligencia y hacer frente a amenazas y mejorar la postura de seguridad.

¿Por qué optar por las soluciones de Fortinet?

IcoIA.png

Control de software automatizado

IcoCtrlSeg.png

Seguridad integral en todo el ciclo de escaneo

IcoIntegración.png

Conectividad y e integración completa

IcoLinkedin.png

Síganos en Linkedin

Icomensajes.png

Contáctenos por mensaje

IcoLlamada.png

Contáctenos por llamada

BotonAcciòn.png
icoTienda.png

Ingrese a la tienda virtual

IcoHerramienta.png

Ingrese a soporte técnico