¿Qué son las soluciones cómo Plataformas de seguridad?

Data Security (Platform) Ante la necesidad de los usuarios empresariales de interactuar de manera segura con los datos corporativos en un entorno hiperconectado y altamente distribuido, los líderes de seguridad han comenzado a introducir plataformas tecnológicas de seguridad cibernética que les permitan reducir la complejidad, manejar los riesgos y asegurar un entorno que no es totalmente suyo o que ni siquiera administran. Una enorme pérdida de visibilidad que posibilita que las amenazas reales queden escondidas bajo una cantidad innumerable de falsos positivos, sin ser detectadas.

Plataforma de Capa de Datos

este tipo de plataforma es valioso para los equipos a cargo de las operaciones de seguridad cuando buscan encontrar formas de reducir el costo y la complejidad de obtener visibilidad de sus infraestructuras de nube y empresariales, ya que permite captar y almacenar grandes volúmenes de telemetría de seguridad a fin de identificar y responder a los eventos de seguridad y las amenazas.

Plataforma de Capa de Integración

Esta plataforma permite a los responsables de la seguridad integrar las soluciones de seguridad existentes y de terceros, así como para implementar una gestión de políticas interoperable, reportes comunes y/o la gestión de los flujos de trabajo.

Plataforma de Capa de Soluciones

Esta plataforma ofrece servicios listos para adoptarse en casos de uso específicos, a menudo concentrando funciones distintas en una solución para afrontar un reto empresarial específico para aquellos equipos de seguridad que necesitan ser más ágiles, apoyar las iniciativas empresariales y asegurar la transformación del negocio.

Varonis-grafico.jpg

Usted se encuentra en:

IconoBtnHome.png

Varonis es pionera en seguridad y análisis de datos y se especializa en software de seguridad, a través una plataforma de seguridad de datos unificada que se ha diseñado desde cero para proteger sus datos contra amenazas internas y ciberataques, aun los más avanzados. Esta herramienta tiene como enfoque prevenir, detectar e investigar comportamientos anómalos priorizando la prevención en la filtración de datos y la ruta de exposición de estos, reduciendo el riesgo ante posibles brechas de seguridad gracias aplicación de escenarios reales que evalúan la integridad del sistema, garantizando la protección de sus datos sin importan donde residan mientras se notifica a por medio de informes especializados

Varonis.png

¿Cuáles son los beneficios de Varonis como solución de plataforma de seguridad?

B1.png

Cobertura híbrida

Proteja los datos almacenados de forma local y en la nube al monitorear de forma transparente sus sistemas críticos sin agentes de punto final.

  • Telemetría perimetral

  • Fuentes de datos en la nube

  • Directivo activo

  • Fuentes de datos locales

b2.png

Visibilidad profunda

Varonis ofrece la telemetría que es difícil de obtener de fuentes de datos dispares y las combina de formas únicas para detectar riesgos de seguridad de datos ocultos.

  • Usuarios y grupos

  • Telemetria perimetral

  • Clasificación de contenido

  • Telemetría del directorio activo

  • Permisos

  • Actividad de accesos

b3.png

Información práctica

Varonis utiliza el aprendizaje automático para detectar comportamientos sospechosos de los usuarios, identificar datos confidenciales sobreexpuestos y reducir drásticamente el riesgo de una vulneración.

 

  • Almacenamiento de datos criticos

  • Identificar propietarios de los datos

  • Identificar datos expuestos

  • Detección información obsoleta

  • Detección comportamiento anormal

  • Descubrir malas configuraciones 

Cuatro.png

Poderosa automatización

Reduzca automáticamente la exposición de los datos, limite la superficie de ataque y optimice los controles de privacidad. No solo le mostramos cuáles son los problemas, sino que los solucionamos.

 

  • Restricción de acceso

  • Automatización de revisiones

  • Bloquear carpetas expuestas

  • Flujos de trabajo automatizados

  • Detección amenazas internas

  • Eliminar rutas de acceso

La protección de sus datos es primero, no al final

En promedio, el 20% de los datos de una organización es accesible a todos los empleados. El 70 % de las brechas de datos tardan meses o años en ser descubiertas. Las organizaciones que se integran con Varonis no tienen preocupación por brechas debido a que la plataforma le ayuda a encontrar el riesgo, a reducirlo y a mantenerlo lejos

Eficienciente para detectar amenazas sofisticadas

Varonis reduce drásticamente el tiempo para detectar y responder a ciberataques, detectando amenazas que los productos tradicionales pasan por alto, al combinar la visibilidad y el contexto de la infraestructura en la nube y local. Obtenga: Reducción del 90% en los tiempos de respuesta a incidentes, Modelos de amenazas listos para usar para toda la cadena de eliminación y La solución UEBA n.o 1 en Gartner Peer Insights

Cloud.png

Reduzca rápidamente
la exposición de los datos

cronometro.png

Detecte el comportamiento
anormal

002.png

Demuestre el cumplimiento de las normas

Varonis una solución que responde con datos

+7K

clientes y usuarios

150

paises y territorios

2005

comienzo de las operaciones

¿Con qué rapidez y precisión puede responder su seguridad actual?

VaronisBackground.jpg

Le invitamos a interactuar SIN COSTOS con Varonis para que conozca los detalles, despeje sus dudas y adquiera valor con una nueva herramienta

ESTAMOS AQUÍ PARA
PROTEGER SUS DATOS