Fondo-1.jpg

Soluciones de Datacore

  • ¿Qué es?

DataCore Software es líder en software-defined storage. La virtualización de almacenamiento de software de la compañía fortalece las organizaciones para seguir dirigiendo y escalando en sus arquitecturas de almacenamiento de información, proporcionando importantes ganancias en el rendimiento en una parte del coste en soluciones ofrecidas por legales vendedores de almacenamiento hardware.

No se limite a las limitaciones del hardware: Las organizaciones de TI actuales necesitan la flexibilidad para administrar la capacidad de almacenamiento de manera centralizada, mover datos entre niveles según las necesidades comerciales, actualizar / actualizar hardware sin interrupciones y escalar su infraestructura dentro del presupuesto.

Escalbilidad: Amplíe y actualice el hardware de almacenamiento y migre datos sin interrupciones

Compatibilidad: Integre la nube sin problemas en su entorno de almacenamiento de datos

Reducción de tiempos: Reemplace la gestión de almacenamiento manual ineficaz con flujos de trabajo automatizados

Eficiencia: Adáptese a las necesidades comerciales cambiantes con la máxima flexibilidad para implementar cualquier hardware e integrar nueva tecnología

datacore.jpg
  • ¿Cuáles son las ventajas de Datacore?
  • DataCore SANsymphony

Software-Defined Storage for SAN and Hyperconverged (HCI) Environments. DataCore SANsymphony le permite automatizar y gestionar de forma centralizada el aprovisionamiento de capacidad y la ubicación de datos en su entorno de almacenamiento diverso (cualquier SAN, DAS, HCI o JBOD). Con tecnología de virtualización de almacenamiento a nivel de bloque y un amplio conjunto de servicios de datos, SANsymphony brinda la máxima flexibilidad para controlar cómo desea almacenar y proteger sus datos.

SANsymphony agrupa los recursos colectivos de los dispositivos de almacenamiento, tanto locales como compartidos, y los gestiona de forma centralizada con un conjunto común de servicios para toda la empresa, a pesar de las incompatibilidades entre fabricantes y modelos.

  • DataCore vFilO

Global File System for Distributed Sites and Hybrid Clouds, DataCore vFilO resuelve estos problemas mediante la creación de un sistema de archivos global escalable en sitios distribuidos que abarcan recursos compartidos NFS y SMB locales y basados en la nube. Continuamente equilibra, protege y migra archivos entre niveles primarios activos y niveles secundarios como el almacenamiento de objetos S3. Aproveche una arquitectura definida por software para obtener la máxima flexibilidad al mezclar y combinar el almacenamiento de su elección según el costo, el rendimiento y otros requisitos personalizados.

Utilice el aprendizaje automático para optimizar el costo, la capacidad, el rendimiento, la disponibilidad, el cumplimiento y otros objetivos comerciales

IcoLinkedin.png

Síganos en Linkedin

Icomensajes.png

Contáctenos por mensaje

IcoLlamada.png

Contáctenos por llamada

BotonAcciòn.png
icoTienda.png

Ingrese a la tienda virtual

IcoHerramienta.png

Ingrese a soporte técnico