¿Qué son las soluciones cómo Plataformas de seguridad?

Cybersecurity (Data Platform) Ante la necesidad de los usuarios empresariales de interactuar de manera segura con los datos corporativos en un entorno hiperconectado y altamente distribuido, los líderes de seguridad han comenzado a introducir plataformas tecnológicas de seguridad cibernética que les permitan reducir la complejidad, manejar los riesgos y asegurar un entorno que no es totalmente suyo o que ni siquiera administran. Una enorme pérdida de visibilidad que posibilita que las amenazas reales queden escondidas bajo una cantidad innumerable de falsos positivos, sin ser detectadas.

Plataforma de Capa de Datos

este tipo de plataforma es valioso para los equipos a cargo de las operaciones de seguridad cuando buscan encontrar formas de reducir el costo y la complejidad de obtener visibilidad de sus infraestructuras de nube y empresariales, ya que permite captar y almacenar grandes volúmenes de telemetría de seguridad a fin de identificar y responder a los eventos de seguridad y las amenazas.

Plataforma de Capa de Integración

Esta plataforma permite a los responsables de la seguridad integrar las soluciones de seguridad existentes y de terceros, así como para implementar una gestión de políticas interoperable, reportes comunes y/o la gestión de los flujos de trabajo.

Plataforma de Capa de Soluciones

Esta plataforma ofrece servicios listos para adoptarse en casos de uso específicos, a menudo concentrando funciones distintas en una solución para afrontar un reto empresarial específico para aquellos equipos de seguridad que necesitan ser más ágiles, apoyar las iniciativas empresariales y asegurar la transformación del negocio.

Picus-Grafico.jpg

Usted se encuentra en:

IconoBtnHome.png
B1.png

Preparación para la detección de amenazas. Evaluación aplicada en minutos

  • Simulación de ataques sin riesgos y fácil de implementar

  • Más de 10.000 amenazas del mundo real

  • Más de 100 escenarios de APT y malware asignados a Kill Chain Phases y MITRE ATT & CK

b2.png

Descubra las brechas de seguridad evaluando
Controles de prevención

  • 56K + firmas de prevención

  • Informes especializados sobre cada vector de ataque

  • Seguridad de punto final, seguridad de correo electrónico, seguridad de red

Encuentra brechas de detección y gana Visibilidad de inmediato

  • Mejore su eficacia SIEM y potencie su EDR

  • Identifique sus brechas de registro y alerta

  • Fuentes de registro identificadas

  • Más de 800 reglas de detección

Picus.png

Picus es una solución centrada en amenazas y en brindar mitigación para fortalecer los controles de seguridad existentes con el objetivo que las compañias este preparadas ante un ciberataque. Cuentan con los módulos Picus Threat Library, Detection Analytics Module y Mitigation Library que permite a los equipos de SOC resaltar los riesgos asociados con los desafíos de recopilación de datos y expone actividades maliciosas no detectadas. La solución ofrece sugerencias y actualizaciones de mitigación fáciles de implementar, mejorando los procesos de SOC en todos los ámbitos, desde inteligencia de amenazas hasta análisis de incidentes y respuesta a incidentes. 

¿Cuáles son los beneficios de Picus como solución de plataforma de seguridad?

b3.png

Autenticación basada en riesgo
(RBA)

Perímetro definido por software
& microsegmentación (SDP)

Protección contra amenazas
digitales (DTP)

El siguiente paso esta con Varonis

Picus evalúa los controles de seguridad contra toda la cyber kill chain con miles de ciberamenazas virtuales. Le muestra exactamente dónde existen las brechas y cómo mitigarlas en las capas de prevención y detección. Totalmente continuo. Automático. Flexible.

¿Qué tanta seguridad brinda Picus?

Picus es una plataforma de validación de control de seguridad completa galardonada. Obtenga un enfoque proactivo eficaz con Picus al validar su preparación para amenazas cibernéticas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, identificando las brechas de detección y teniendo conocimientos de mitigación potenciados por el ecosistema de alianzas de tecnología más grande de la industria.

Cloud.png

La biblioteca de amenazas se actualiza diariamente para potenciar las capacidades defensivas

cronometro.png

El El módulo de análisis de detección brinda rendimiento de falso positivo mínimo o nulo.

002.png

Prácticas de validación continuas o con límites de tiempo, para reducción de brechas

Manténgase preparado con escenarios de ataque reales y actualizados, mejore continuamente su resistencia cibernética con información procesable

PicusBackground.jpg

Le invitamos a interactuar SIN COSTOS con Picus para que conozca los detalles, despeje sus dudas y adquiera valor con una nueva herramienta

TOME LA INICITAVIA EN
LA PROTECCIÓN DE DATOS