top of page
Cómputo para Data Center

Multicloud

Redcómputo como proveedor de soluciones informáticas ofrece servicios de alojamiento, soporte y administración de infraestructura que proporcionan calidad, fiabilidad y rentabilidad maximizando los beneficios de una solución sostenible y escalable basada en la nube.  Promovemos entornos seguros compuestos de potentes servidores integrados con nuevas tecnologías de almacenamiento, gestionado y administrado por nuestro equipo de expertos certificados para maximizar el rendinimiento. Mantenga el control de sobre su operación a traves de un navegador web. 

Entornos

Adecuación de Data Center

Modelos de

Redcómputo pone a disposicion de sus clientes un centro de datos, espacios de almacenamiento y de procesamiento que garanticen la continuidad de negocio, todo esto enmarcado en la seguridad y fiabilidad de la informacion respaldada.

Las empresas que quieren adoptar un modelo de servicio innovador o las organizaciones que no cuentan con el presupuesto de TI requerido para la construcción de data center alternos o de recuperación ante desastres, el Backup es una buena alternativa a considerar. Si su objetivo es la recuperación rápida de datos y aplicaciones para evitar una interrupción prolongada del servicio, el camino más adecuado es con este modelo donde no tendrá que usar cintas o discos externos para llevar los datos fuera del sitio o una bóveda de seguridad.

Servicio en nube:

Conectividad y Networking

Plataforma como servicio (PaaS) es una oferta de cloud computing en la que el proveedor de servicios proporciona al cliente el acceso a los recursos informáticos donde se abarca infraestructura (servidores, almacenamiento y redes), asimismo integra herramientas de desarrollo, middleware, administración de bases de datos. Es una solución diseñada para soportar el ciclo de vida de las aplicaciones web: compilación, pruebas, implementación, administración y actualización.  PaaS permite la reducción de gasto al evitar la compra de licencias software y facilita el trabajo colaborativo recomendado para trabajo remoto.

Cableado Estructurado

Control total sobre tus recursos, desde servidores virtuales de alto rendimiento hasta almacenamiento escalable. Con arquitectura flexible y automatización inteligente, puede adaptar su infraestructura a las demandas cambiantes, garantizando la eficiencia operativa y la confiabilidad de tus aplicaciones críticas.

Acceso instantáneo a aplicaciones empresariales sin complicaciones. Desde herramientas de colaboración hasta sistemas de gestión, te brindamos la flexibilidad de adaptar tu software a la medida de tus necesidades. Olvídese de las instalaciones complicadas y actualizaciones manuales

Nuestra PaaS simplifica el ciclo de desarrollo, proporcionando un entorno completo para la creación, prueba y despliegue de aplicaciones. Desde herramientas de desarrollo integradas hasta servicios de base de datos gestionados, ofrecemos la flexibilidad necesaria para que pueda concentrarte en la innovación, sin preocuparse por la complejidad de la infraestructura.

bottom of page