Fondo-1.jpg

Soluciones de Citrix

  • ¿Qué es?

Citrix Systems, Inc. (NASDAQ: CTXS) es una multinacional fundada en 1989, que provee soluciones tecnológicas de virtualización de servidores, conexión en red, software-como-servicio (SaaS) e informática en la nube. Esta completa plataforma de virtualización de servidores lleva activa desde el 2009, habiendo atraído a más de 50.000 clientes a través de Citrix Hypervisor (anteriormente conocida como XenServer).

Seguridad: Sus colaboradores podrán almacenar información únicamente en el servidor desde donde funcionan los escritorios virtuales, esto hace que la información que es confidencial se mantenga fuera del alcance de personas sin acceso.

Citrix.jpg
  • ¿Por qué trabajar con Citrix?

Reducción de costos: A través de las soluciones de escritorios virtuales y Citrix Cloud es posible reducir de costos y tiempo, ya que con el reemplazo servicios tradicionales por innovaciones tecnologías, la automatización se hace posible suministrar nuevas aplicaciones a centenares de usuarios en pocos minutos

  • Citrix Workspace

Citrix Workspace para Windows es una aplicación fácil de instalar que proporciona acceso a aplicaciones y escritorios a través de Citrix Virtual Apps and Desktops desde un dispositivo cliente remoto. La aplicación Citrix Workspace ofrece acceso desde el escritorio, el menú Inicio, la interfaz de usuario de Citrix Workspace o desde exploradores web. La aplicación Citrix Workspace se puede utilizar en PC, tabletas y clientes ligeros. Con esta solución se puede ofrecer acceso de autoservicio a aplicaciones y escritorios. Y ese acceso viene con una interfaz de usuario común, independientemente del hardware del dispositivo de punto final, el sistema operativo o el factor de forma. 

  • Citrix Virtual Apps and Desktops

Son soluciones de virtualización que proporcionan a los equipos de TI control sobre máquinas virtuales, aplicaciones, licencias y seguridad, al tiempo que permiten un acceso desde cualquier lugar y cualquier dispositivo. Con Citrix Virtual Apps and Desktops es posible que los usuarios finales pueden ejecutar aplicaciones y escritorios independientemente de la interfaz y el sistema operativo del dispositivo que estén utilizando, a la vez que los administradores pueden administrar la red y controlar el acceso desde dispositivos seleccionados o desde todos los dispositivos.

  • Citrix ADC

Citrix ADC es un Controller de entrega de aplicaciones que analiza el tráfico específico de las aplicaciones para distribuir, optimizar y proteger el tráfico de red de Capa 4 Capa 7 (L4—L7) de forma inteligente para aplicaciones web. Las características ADC se pueden clasificar ampliamente en conmutación, seguridad y protección, optimización de servidores y equilibrio de carga global de servidores (GSLB).  Citrix ADC está disponible como un hardware o un dispositivo basado en software. Las opciones de hardware incluyen dispositivos individuales y multitenant. Las opciones basadas en software incluyen ofertas de microservicios virtuales basadas en hipervisor y en contenedores.

  • Citrix SD-WAN

La verdadera transformación digital depende del rendimiento de sus aplicaciones virtuales, en la nube y SaaS. La solución de SD-WAN de Citrix ofrece un servicio de alto rendimiento y siempre disponible para suministrar una experiencia optima. Citrix SD-WAN está disponible en tres ediciones: Edición estándar (SE) que se centra en la optimización del tráfico agregando ancho de banda entre los enlaces WAN disponibles. WANOP Edition (WO) que se centra en la optimización de sesiones ideal para sucursales con líneas arrendadas limitadas y ancho de banda mínimo. Edición Premium (PE) que combina la funcionalidad de las ediciones Standard y WANOP para ofrecer una solución total

IcoLinkedin.png

Síganos en Linkedin

Icomensajes.png

Contáctenos por mensaje

IcoLlamada.png

Contáctenos por llamada

BotonAcciòn.png
icoTienda.png

Ingrese a la tienda virtual

IcoHerramienta.png

Ingrese a soporte técnico