CABLEADO RED EN COBRE

El objetivo fundamental de una compañía de nivel corporativo es contar con canales conectividad entre sus colaboradores a nivel de usuario final como a nivel directivo. El cableado estructurado es la solución que brinda comunicación por medio de la interconexión de equipos activos a través de la integración de diferentes servicios unificados por una red pasiva que puede ser en cobre o fibra óptica

Basados en la necesidad del cliente ofrecemos soluciones de tipo: cableado de campus, cableado vertical (backbone), cableado horizontal, redes inalámbricas (Access Point) que cumplen con las normas internacionales: ANSI, TIA y EIA, de igual forma con la normativa nacional RITEL y RETIE según apliquen.

Commscope

Cuenta con el procesador Intel® Core más reciente, es una laptop de 13", delgada, liviana recomendada para videoconferencias avanzadas, integra nuevo sensor de apertura de la tapa que dará inicio ágil a la laptop aun cuando esté totalmente apagada, incluye diferentes perfiles térmicos que garantizarán la refrigeración apropiada independientemente de la superficie sobre la que se encuentre.

Panduit

Ofrece sistemas integrales de cableado de cobre y fibra, que incluyen cables de conexión, conectividad y cables de diámetros inferiores, Gracias a la investigación y desarrollo se aplica el uso de tecnologías innovadoras y rigurosas respaldadas por marcas y la experiencia. Cuenta con garantías de margen de maniobra mejor en su clase.

Bogotá - Colombia
Llámenos
Contáctenos

Carrera 31A No.25B - 55 - Gran America

Bogotá - Colombia

3126640252 - 3132202775
Lunes a Viernes
7:30 a.m. - 6:00 p.m.

003.png

2020 - Copyright Redcómputo Ltda

Derechos reservados

003.png
001.png
002.png
005.png