Fondo-1.jpg

Soluciones de Antivirus

  • ¿Qué son?

Los antivirus son herramientas informáticas que permiten la detección, análisis, eliminación y limpieza de amenazas informáticas, son soluciones tradicionales que existen prácticamente desde el mismo nacimiento de la computación y han brindado seguridad a los sistemas de las organizaciones, con el transcurso de los años los antivirus han evolucionado para volcar su funcionamiento a detectar y bloquear amenazas más avanzas como malware. Basa su funcionamiento en la actualización de firmas con lo cual la base de datos del software se mantiene al día con los nuevos tipos de malware entre otros. 

Antivirus.jpg
  • ¿Ventajas de los antivirus?

Ahorrar costos: Aunque existe software de este tipo con costos elevados, por otra parte hay opciones para diferentes tipos de presupuestos que protegerán los sistemas de las misma que manera que otros software.

Fáciles de instalación: El software el muy fácil de instalar y configurar, al brindar múltiples opciones al seleccionar opciones específicas, activar o desactivar determinadas funcionalidades o establecer reglas y excepciones a comportamientos.

Reducción en las brechas de seguridad: Los antivirus en su afán por bloquear amenazas pueden cometer errores, sin embargo, el software más reciente brinda mayor porcentaje de efectividad en la detección y eliminación de amenazas.

Kaspersky-logo.png

Kaspersky - Antivirus

Ofrece una protección multicapa comprobada de rendimiento superior aplicando la heurística y el machine learning como parte del enfoque de seguridad contra el malware avanzando generando mayor protección durante todo el ciclo de vida de la amenaza, garantizando el mínimo de impacto en los programas y aplicaciones esenciales que los usuarios utilizan a diario. La compatibilidad de la solución permite desplegarse en máquinas menos recientes sin requerir actualizarlas permitiendo extender su vida útil.

¿Por qué optar por las soluciones de Kaspersky?

IcoCtrlSeg.png

Protección definitiva (para PC, Mac y Android) 

IcoCosto.png

Proteja su dinero en operaciones bancarias

IcoCtrlSeg.png

Proteja su privacidad (contra webcams espías, etc.)

ESET-logo.png

ESET - Antivirus

Con más de 20 años de trayectoria son reconocidos como expertos  en la lucha contra las amenazas y el delito cibernético. Evita que el malware de la minería de criptomonedas disminuya el rendimiento de los ordenadores, este tipo software está diseñado principalmente para computadoras que ejecutan Microsoft Windows y macOS, además de una versión para Linux disponible para consumidores comerciales.

¿Por qué optar por las soluciones de ESET?

IcoAhoroRec.png

Aprovechamiento de recursos

IcoAdaptable.png

Asegura el rápido escaneo de ficheros

IcoCtrlSeg.png

Protección proactiva con tecnología exclusiva ThreatSense

IcoLinkedin.png

Síganos en Linkedin

Icomensajes.png

Contáctenos por mensaje

IcoLlamada.png

Contáctenos por llamada

BotonAcciòn.png
icoTienda.png

Ingrese a la tienda virtual

IcoHerramienta.png

Ingrese a soporte técnico