Fondo-1.jpg

Soluciones de Adobe Creative Cloud

  • ¿Qué es Adobe?

Adobe Systems Incorporated, es una empresa de software fundada el 28 de febrero de 1982. Actualmente es el líder mundial en software creativo, con sus programas de edición de video, audio imagen digital, página web, además de publicación en dispositivos móviles. hoy presentes en una integración conocida como Adobe Creative Cloud. Herramienta principal que permite que la creatividad sea para todos, por lo que proporcionan a todo el mundo las herramientas necesarias para descubrir y expresar su creatividad.

Oferta y Costos: Si las organizaciones no requieren disponer de todos los programas de Adobe, se pude optar por planes sencillos que no incluyan toda la gamas de aplicaciones, así que representa ahorro para la empresas que con poco presupuesto buscan explotar la creatividad de sus colaboradores

Adobe.jpg
  • ¿Por qué usar Adobe Creative Cloud

Gran variedad: Con más de 30 aplicaciones en su portafolio, Adobe tiene el software que su organización requiere, desde diseño básico, hasta animación de personajes compleja. Asimismo el servicio cuenta con actualizaciones constantes ofreciendo nuevas experiencias y herramientas.

  • Creatividad Cloud (Creatividad para todos)

Con una colección de más de 20 aplicaciones y servicios Adobe Creative Cloud brinda acceso a los softwares de fotografía, diseño gráfico, edición de audio y video, motion graphics, diseño web, experiencia de usuario, entre otras disponibles para escritorio y dispositivos móviles. Asimismo, cuente con servicios en la nube con 1TB de almacenamiento por usuario e integración con Microsoft Teams, Slack y otras herramientas empresariales clave, con las cuales podrá aumentar la productividad. Prepare a su equipo para alcanzar los objetivos de la organización con asistencia técnica avanzada ininterrumpida, sesiones individualizadas con expertos y recursos para lograr trabajos creativos.

Adobe Creative Cloud ofrece las mejores aplicaciones y servicios creativos del mundo para que pueda desarrollar cualquier cosa que pueda imaginar, allá de donde venga la inspiración.

¿Por qué optar por las soluciones de Adobe?

ExperienciaIcono.png

Líder mundial

en soluciones enfocadas a la

creatividad

InnovaciónIcono.png

Paquetes ajustables a requerimientos hasta con 20 aplicaciones

CertificacionesIcono.png

100 GB de almacenamiento en nube con el software

InnovaciónIcono.png

Admin console para asignar y reasignar licencias

InnovaciónIcono.png

Asistencia técnica de nivel Premium

CertificacionesIcono.png

Facilidad de integración con plataformas

IcoLinkedin.png

Síganos en Linkedin

Icomensajes.png

Contáctenos por mensaje

IcoLlamada.png

Contáctenos por llamada

BotonAcciòn.png
icoTienda.png

Ingrese a la tienda virtual

IcoHerramienta.png

Ingrese a soporte técnico